Inmociónate 2013

Muchas veces cuando uno intenta describir un evento, una forma de pensar, una manera de trabajar de la que es partícipe, le da vueltas y vueltas a escribir un artículo que lo exprese de forma resumida. En ésta ocasión un compañero José María Navarro de Moncada (Valencia) lo explica tan perféctamente que no puedo resistirme a compartir con vosotros su artículo:

” Cuando escribo estas líneas faltan menos de diez días para el comienzo del que para mí es el evento inmobiliario más importante que se organiza cada año:inmocionate.

Mira que la denominación del evento fue elegido a conciencia, ¿o quizás fue la conciencia de los cientos de inmobiliarios que cada años se reúnen, quien decidió ser fiel al nombre del evento?

¡Discúlpame! es muy probable que tu no seas agente inmobiliario (al menos eso espero) y por lo tanto, no tengas ni la menor idea de que es inmocionate. ¡Ni falta que te hace!

Por si sientes curiosidad, te diré que Inmocionate es una reunión anual de agentes inmobiliarios que generalmente es organizada en Madrid por CRS con soporte de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), dicho mal y pronto, un congreso de agentes inmobiliarios.

¿Que es CRS? Según su página web en España: CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs de Estados Unidos, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas. Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

O lo que es lo mismo CRS para los agentes inmobiliarios españoles es una oportunidad de mejorar en su profesión.”

seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*