Estudio de pintura en venta encima de “El Hornito”.

Como vivienda y estudio de pintura tenía este apartamento su actual propietario.

[...] Disfrutó mucho su estancia allí, tras reformarlo y dejarlo a su estilo, con materiales de calidad y gusto bohemio,  con sus suelos de madera imitando el estilo antiguo, vigas al descubierto, ese armario empotrado capaz de albergar cuanto él tenía en su alcoba.

Lo imagino con la mirada perdida muchas noches, con la mente divagando y pensando en posibles imágenes que plasmar en sus lienzos, inspirándose muchas veces en la misma historia que las paredes de su casa le transmitían de sus recuerdos…Desde principios de siglo contemplando las calles de Soria, ¿cuántas cosas no habrían visto? Lo mismo ocurría con la torre del Palacio de los Condes de Gómara, también con contacto directo con su salón y su sofá.

Cuando tenía una idea iba con los ojos cerrados a través de su pasillo hasta ese gran espacio con balcón donde tenía colocados sus lienzos, que en tiempos fueron otros 2 dormitorios.

Esa casa, esa fachada con solera, ese calor en invierno esas vistas maravillosas desde la tercera planta sirvieron de inspiración a este joven artista. [...]*

 

*Historia NO basada en hechos reales

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*