Dominio de la financiación

Son pocos los que hoy en día pueden comprar una casa al contado. Casi 9 de cada 10 compradores financian su compra lo que quiere decir que prácticamente todos los compradores, especialmente los que compran por primera vez, necesitan un crédito.
Ya no se trata sólo de conseguir un crédito. Casi todas las entidades estarán dispuestas a concedérselo pagando intereses elevados por él. Se trata de conseguir el préstamo más adecuado para usted: la hipoteca con el precio más bajo y las mejores condiciones.

Le sugerimos que empiece el proceso de petición del préstamo mucho antes de realizar una oferta para la compra de una casa. Al contactar con la entidad financiera, ya sea en persona o por internet, y tras analizar diferentes opciones, verá qué programas se adaptan mejor a sus intereses y cuánto se puede permitir. Si necesita ayuda para encontrar una buena entidad financiera podemos recomendarle muchas con las que hemos tenido buenas experiencias.

En Piso Ideal le orientamos sin compromiso en las condiciones de la hipoteca y le hacemos una comparativa de las condiciones para su hipoteca en varios bancos. Déjese asesorar. Es gratis y puede ahorrar mucho dinero a la larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*