4º encuentro profesionales inmobiliarios, “Inmociónate 2013″

 

Inmocionate 2013

Los días 13-14 y 15 estuvimos en Madrid en el 4º evento de “Inmociónate”. Se colgó el cartel de no hay localidades y nos llegamos a juntar más de 500 inmobiliarias de toda España y  alguna representación de Portugal.

Se habló de como nos ven desde fuera de la profesión, como evolucionan los inmobiliarios en otros países como en Estados Unidos, marketing, técnicas de ventas, y un largo etc. Pero lo más destacado fue el montón de asociaciones que se están creando de forma local para compartir las bolsas de inmuebles y tener un método de trabajo parecido que sirva para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, profesional consiguiendo llevar al éxito el encargo de venta o alquiler en el menor tiempo posible.
Se fundó también una coordinadora de asociaciones para poder tener “VOZ” a nivel nacional y poder ser referentes en los medios de comunicación, así como establecer acuerdos con bancos para la venta o financiación de sus inmuebles. Están dentro asociaciones nacionales, regionales o incluso las locales.
En Soria ya hemos empezado las reuniones entre varios profesionales con el fin de colaborar en la bolsa de inmuebles y por tanto aumentar las posibilidades de éxito. Queda mucho por andar, pero tenemos el respaldo de cualquiera de éstas asociaciones para ayudarnos a solucionar cualquier tipo de problema.
Os facilito unos links de artículos interesantes del evento Inmociónate:
 
artículo de idealista
 
 
 
 
 
 
Si gusta ésta profesión, ¿porque no trabajamos juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*