Alquiler seguro

Para poder hacer del negocio del alquiler un NEGOCIO SIN RIESGOS, existen en la actualidad varias posibilidades, como son el arbitraje o los seguros que cubren posibles impagos o destrozos en las viviendas. 

Para poder dar TRANQUILIDAD a los propietarios, Piso Ideal ofrece estos servicios.

ARBITRAJE.

El arbitraje es un método alternativo a la justicia ordinaria para resolver cuestiones litigiosas, cuya resolución es equivalente a todos los efectos a una sentencia judicial. La ventaja principal es que es más rápida que la justicia ordinaria. Si quiere, puede leer más información sobre la Fundación de Arbitraje

SEGUROS.

En cuanto a los seguros, el precio varía en función del precio de la renta. Se realizará un estudio previo del inquilino. Las garantías principales que ofrecemos son contra impago de la renta, asistencia legal por desahucio  reclamación de derechos  derivados del contrato de arrendamiento, defensa de la responsabilidad penal del arrendador, reclamación de daños materiales causados por terceros, indemnización de daños por actos vandálicos al continente de la vivienda causados por el inquilino. 

CUÉNTANOS TU CASO Y TE ACONSEJAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *