COMO VENDER RÁPIDAMENTE UNA VIVIENDA EN LO QUE QUEDA DEL 2012

Artículo escrito por Nacho Garcia de Piso Ideal Servicios Inmobiliarios, s.l.

 

 

 

Aunque sea hoy en día  complicado vender una casa, se siguen cerrando compraventas.

Estas son las claves:

1.- Confiar, asesorarse y trabajar con profesionales: un buen profesional ayuda a saber cuál es la mejor manera de vender la casa. Acudir a expertos del sector y a empresas de tasación para conocer el precio a fijar para vender la casa. Estos profesionales inmobiliarios están continuamente informados de los precios de compraventa que se manejan. Invertir tiempo y dinero si fuese preciso, es importantísimo «saber donde estamos»

2.- Poner el precio del mercado: fijar un buen precio de salida es clave para poder vender rápidamente. Una buena idea es hacer una media de pisos similares en la zona, compararlos con los precios danos por los profesionales y poner un precio más interesante que el de la competencia. «Destacar en precio en el mercado».

3.- Arreglar la casa: Limpiar, ordenar y despersonalizar la vivienda. «Provoca que el futuro cliente se sienta en su casa no en la tuya»

4- Hacer  buenas fotos y utilizarlas siempre que sea posible en cualquier medio: internet, folletos, carteles,……….. «la casa debe de entrar por los ojos y la primera impresión  es la que cuenta»

5.- Intentar destacar los puntos a favor respecto de la posible competencia: no hablar mal de otras viviendas despreciándolas, destacar todas las virtudes de nuestro inmueble (cerca de colegios, farmacias, paradas autobuses ….., orientación, luminosidad, ……….. , gastos en consumos, calificación energética,……….., hablar más de los puntos que le interesen al posible cliente que los nuestros)

6.-  Búsqueda y seguimiento de los demandantes: el mejor resultado……….. trabajar mano a mano con un profesional de la intermediación, marcando conjuntamente formas de actuar, colaborando en las actuaciones, definiendo objetivos, ………… «Elegir bien a los candidatos no solo por sus preferencias si no por su poder adquisitivo»

7.- NO CONFIAR NUNCA EN LA SUERTE, siempre en el trabajo continuado y siendo realista con el mercado. Provocaremos el ver, analizar y saber aprovechar la mejor oportunidad.

 

 

 

 


 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *